viernes, 12 de febrero de 2010

10,9,8,7.....






Ya estoy con la cuenta regresiva. Mañana es la primera crop scrapera que se hace en mi país.Qué emoción!!!!. Vamos a pasar una tarde genial con un hadascrapera chilena que vive en Suiza y que seguramente la conocen, Marcela, les dejo su dirección para que pasen y vean todo lo lindo que hace. http://marcelascrap.blogspot.com/
Les cuento que con esta amigascrapera, nos conocimos virtualmente en el foro Scrapate y le envié una carta en la que le contaba que en mi país no hay muchos insumos para el scrap, por no decir casi ninguno jajaja y le causó tanta gracia cuando le conté que todos los ma y los lo de mi país son gemelos porque todas usamos los mismos papeles, que tuvo la amabilidad de preguntarme si no me molestaba que me enviara lo que ella llamó "las sobras" de papeles que tenía. Y fue así que en unos días recibí un paquetón con un montón de papeles , uno más lindo que otro. Y tuvo la maravillosa idea, junto con otras scraperas de Suiza de organizar la crop de las Hadas Madrinas, en la cual nos enviaban a cada participante de america los materiales donados por ellas para hacer una crop en linea. El resultado fue un ma maravilloso que consta de una caja y adentro un rompecabezas. Este fue mi resultado








Bueno, después de la crop subo las fotos. Nos estamos viendo.

3 comentarios:

  1. Hola Mayfe: quería dejarte un saludito y decirte que fue un placer enorme conocerte en la crop. Estuvo muy bueno!!! y como decís vos ojalá se repita. Y me encanta tener un recuerdito tuyo, gracias!!

    Qué bueno está este último trabajo que presentás en el blog.
    Un beso grande - Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que tal fue el sabado? como la pasaron, Marcela me cuenta maravillas! espero que puedas subir fotos!
    muchos kriños
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blog!!! ahora mismo lo pongo en favoritos, para no perderme nada!!

    ResponderEliminar