sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!!!

Un abrazo muy fuerte a todas y la mejor energía para este año!!!!
Y el 2011 me toma preparando mi scraproom. Como hasta ahora no podía hacer movimientos de mucha precisión, empecé a remodelar la habitación que era de mi hija para crear mi espacio escrapero, separado de mi taller, porque realmente entre el yeso de las esculturas y los ácidos de los grabados, todo lo delicado de los materiales para el scrap quedaban en muy mal estado.
Ya está pintado, restauré una mesa que era de mi bisabuela y ahora estoy acomodando todo...no pensé que había tanto material, y pensar que siempre parece que falta algo y seguimos comprando jajaj. Mis últimas adquisiciones fueron una pistola para emboss, y la querida maquinola bigshot que estoy ansiosa por recibirla.
Parece que de a poco podré comenzar con mis proyectos que quedaron inconclusos, así que como lo permita mi brazo, iré subiendo algunos trabajos.
Nos estamos viendo!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo Mayfe... Ojala te recuperes pronto de tu salud.. me parece que leo que te encuentras algo enfermita no se de que pero esperemos que pronto estes totalmente recuperada... Te comento que las actividades de mi blog tienen caducidad.. la de subir la foto de la SLICE termino el 5 de enero es por eso que no te puedes ya anotar.. pero no la quites que la semana que viene la volvere a poner y pues ya solo vas y te anotas.. esto lo hago para que se mantengan al tanto y pues para hacerla de emocion jejeje... Muchisisimas gracias por paticipar aun asi todos mis posts si llegan a 25 comentarios para la fecha que pongo tambien todas tienen puntos asi que si desea igual ve y dejame comentario y pues tambien de pasadita vengo a darles las gracias.. ya sabes que a todas nos encantan los comentarios!!! Ojala que estes bien muy pronto por que me gustaria ver tus trabajos en alguna de mis activiades ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayfe! qué bueno que estés ordenando un lugar que es solo para el scrap!! yo me muero por tener algo así!!!! muy lindo! y qué bueno leerte otra vez, seguramente este año vas a poder hacer muchas cosas!!
    Cariños y nos vemos el mes que viene!!!!

    ResponderEliminar