domingo, 8 de enero de 2012

Con todo!!

Y comenzó la temporada scrapera y especialmente mixera( por mixed media jajaja).
Proyectos a montones, todos recién comenzados...
Por un lado, el diario de arte Palabras...el diario propuesto por Milliande: Ser semilla...continuamos con el propuesto por Stella: En mi casa tengo...
Un diario de viaje para mi hija que se va de vacaciones al Caribe, y estoy bastante retrasada con este tema.
El proyecto secreto aún, para el foro argentino...y la preparación para la 2° Ronda argentina de Puzzle
Y si le sumamos los Propósitos para el 2012, en ATC´s, que casi ya están listos y la Scrapterapia...No será mucho!!???? Pues nada un año a todo vapor!!!!!

1 comentario:

  1. Ay, cómo me gusta tu entusiasmo porque sabés que me prendo en tus propuestas!!
    Cariños!

    ResponderEliminar