lunes, 3 de septiembre de 2012

Y ya...septiembre

Gracias a  Dios, falta menos para finalizar este año. Y septiembre llega con complicaciones...jajaj el 2012 no deja de pegarme, pero no me va a ganar así que...yo sigo creando y disfrutando de la vida.
Rescato de este año, el haber vuelto a un gran amor que tenía olvidado hace años, la intervención de libros. No digo alteración, que para eso bastante estoy yo...
Si reflexiono sobre el por qué de haberlos dejado de hacer, no encuentro respuesta. Quizás la llegada de los nietos hizo dedicarme más a los álbumes.
En algún momento subiré fotos de los anteriores, tengo que rescatar muchos que fueron regalados. Pero ahora quiero presentarles a mis dos últimas creaciones.
Este es mi sesenta y tantos, ya perdí la cuenta . Se llama Seres alados.
             



 


                     








 
 
Este se llama Japón. Y ya tiene dueña, mi hija que én breve partirá a ese país con una beca de estudio.
 

 Solo comparto hoy la tapa, el interior es el tema de una clase que estaré dando en Córdoba en unos días. El único adelanto es que está lleno de bolsillos. Esta intervención es utilitaria ya que es la base de un minialbum.

Y ya estoy comenzando otro, lo tengo en el freezer para matar los bichitos libreros.


5 comentarios:

  1. Mayfe, me saco el sombrero, por favor, nunca había visto esta técnica de intervención de libros, me parece bellisima y ademas has hecho un montón ya, que apasionante que debe resultarte! Y esto es lo maravilloso del arte, poder sacar todo ese mágico mundo de cosas que hay en nuestras mentes y dejarlo en un objeto,es fascinante,felicitaciones por tus trabajos, cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayfe querida , que decirte , es algo espectacular tus libros maravillos , tus trabajos de Mixed , sos espectacular!!! Ya erás como esas hadas maravillosas traeran todo lo mejor para vos, a correr las nubes negras que viene el SOL pidiendo pista. Un beso enorme.- Gracias por todo.-

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mayfe, por esto sos una de mis maestras preferidas!!! que decirte? tus obras de arte lo dicen todo!!!!! muchos cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayfe que fantástica obra de arte!!! Quisiera aprender a hacer ese mini que promete algo increible!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Mayfe querida que belleza de libros, sin palabras.Me encantaría estar en Cordoba para hacer ese mini de tu mano. Un gran beso

    ResponderEliminar